Nuestra empresa familiar fue fundada en 2006 por el Ingeniero Anastasio González Osorio, quien aportó una sólida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. Con estudios universitarios en Alemania, inició su carrera profesional en la década de los 70s trabajando para Siemens en Alemania y Argentina.
“ En 1993, lidero la habilitación de la primera red celular en Nicaragua”, como parte del equipo de Nicacel, una empresa de capital nicaragüense que más tarde fue adquirida por BellSouth en 1997 y posteriormente por Movistar en 2004. Tras décadas de experiencia y con una visión emprendedora, en 2007 decidió renunciar al mundo corporativo para dedicarse por completo a Edatel, la empresa que había fundado un año antes, consolidando así un legado familiar basado en la innovación, el compromiso y la excelencia en servicios de telecomunicaciones.
Ofrecer soluciones integrales llave en mano mediante productos y servicios innovadores, de calidad y con un alto grado de personalización. Nos enfocamos en comprender y superar las expectativas de nuestros clientes, brindando experiencias únicas que generan valor, confianza y crecimiento sostenible.
Ser referentes en el mercado como la empresa líder en soluciones integrales llave en mano, reconocidos por nuestra innovación, calidad y capacidad de personalización. Aspiramos a consolidar relaciones de confianza con nuestros clientes y aliados, impulsando un crecimiento sostenible que aporte valor a la sociedad y al entorno.
Infraestructura tecnológica para un futuro seguro